TOCADORES

Te mostramos una gama de tocadores de diferentes estilos para Estéticas y Salones de belleza, diseñados para diferentes gustos y necesidades sin dejar de lado la funcionalidad y durabilidad, gracias a sus materiales de fabricación. 

tocador estelar para esteticas y salones de belleza con luna completa, repisa de cristal y exhibidor lateral completo con luz y repisas de cristales

TOCADOR ESTELAR

Clave: TO-EST

Diseño elegante con espejo completo de 6mm y una repisa de cristal, exhibidor de 4 entrepaños alumbrados con luz de led y una puerta. Cuenta con piecera cromada resistente, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de pino chileno importado de 12 mm de grosor, forrado en formaica de primera.

$ 10,599 MXN

Alto 209 cm | Ancho 125 cm | Fondo 40 cm

Tocador enigma para estéticas y salones de belleza empotrable a la pared con espejo completo y 2 repisas de cristal

TOCADOR ENIGMA

Clave: TO-ENI

Diseño minimalista, para empotrar en la pared lo que lo hace muy práctico y elegante; cuenta con un espejo de 6 mm, luz de led, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de pino chileno importado, forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 9,879 MXN

Alto 190 cm | Ancho 90 cm | Fondo 40 cm

Tocador rectangular para estéticas y salones de belleza empotrable a la pared con repisa de cristal

TOCADOR RECTANGULAR

Clave: TO-REC

Tocador empotraba a la pared con diseño minimalista y elegante con repisa de cristal; cuenta con un espejo de 6 mm, luz de led, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de pino chileno importado de 12 mm de grosor, forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 9,349 MXN

Alto 190 cm | Ancho 70 cm | Fondo 30 cm

tocador rectangular con piecera cromada y espejo completo

TOCADOR RECTANGULAR CON PIECERA

Clave: TO-REC-PIE

Diseño minimalista y practico; cuenta con una luna completa de 4 mm y una piecera cromada; fabricado con triplay de pino chileno importado de primera y forrado en formaica de primera, lo que le da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 5,249 MXN

Alto 180 cm | Ancho 70 cm | Fondo 40 cm

Tocador completo para maquillaje profesional, cuenta con un espejo rodeado por 13 focos (7 de luz fría y 6 de luz cálida), 2 interruptores de encendido y 2 conexiones de uso rudo para herramientas eléctricas. También cuenta con una mesa de 3 cajones y 2 puertas

TOCADOR PARA MAQUILLAJE 

Clave: TO-MAQ

Tocador completo para maquillaje profesional, cuenta con un espejo rodeado por 13 focos (7 de luz fría y 6 de luz cálida), 2 interruptores de encendido y 2 conexiones de uso rudo para herramientas eléctricas. También cuenta con una mesa de 3 cajones y 2 puertas ideal para guardar las herramientas y accesorios de maquillaje, ambos muebles fabricados en triplay de pino chileno importado, forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 9,999 MXN

Alto 170 cm | Ancho 106 cm | Fondo 40 cm

Espejo para maquillaje profesional, rodeado por 13 focos (7 de luz fría y 6 de luz cálida), 2 interruptores de encendido y 2 conexiones de uso rudo para herramientas eléctricas.

ESPEJO PARA MAQUILLAJE

Clave: ES-MAQ

Espejo para maquillaje profesional, rodeado por 13 focos (7 de luz fría y 6 de luz cálida), 2 interruptores de encendido y 2 conexiones de uso rudo para herramientas eléctricas. Fabricado en triplay de pino chileno importado de 12 mm de grosor, forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 5,999 MXN

Alto 76 cm | Ancho 106 cm | Fondo 23 cm

Tocador mediterráneo para estéticas y salones de belleza con 3 cajones, piecera central y puerta amplia

TOCADOR MEDITERRANEO

Clave: TO-MED

Diseño moderno y práctico, con 3 cajones, una puerta con entrepaños y compartimentos para secadora y tenaza; cuenta con un espejo de 6 mm, piecera cromada, luz de led, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de pino chileno, forrado con formaica de primera.

$ 7,999 MXN

Alto 190 cm | Ancho 106 cm | Fondo 37 cm

Tocador eclipse para estéticas y salones de belleza con luna circular, cajón de madera con orificios para herrameitnas y piecera tubular cromada

TOCADOR ECLIPSE

Clave: TO-ECL

Diseño práctico y moderno formado por un espejo circular de 6 mm y un cajón amplio el cual incluye en su superficie accesorios para secadora y tenaza, cuenta con una piecera cromada, luz de led, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de pino chileno importado, forrado en formaica de primera.

$ 5,999 MXN

Alto 197 cm | Ancho 70 cm | Fondo 30 cm

Tocador montana para estéticas y salones de belleza, luna rectangular y mueble de madera con 2 cajones y una puerta

TOCADOR MONTANA

Clave: TO-MON

Diseño clásico, con 2 cajones, una puerta y accesorios para secadora y tenaza; cuenta con un espejo de 6 mm; fabricado en triplay de pino chileno importado de 12 mm de grosor, forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado y durabilidad.

$ 5,999 MXN

Alto 182 cm | Ancho 70 cm | Fondo 35 cm

Tocador cuarzo para estéticas y salones de belleza con mueble de 2 cajones y una puerta

TOCADOR CUARZO

Clave: TO-CUA

Diseño clásico, con 2 cajones, una puerta y accesorios para secadora y tenaza; cuenta con un espejo de 6 mm; fabricado en triplay de pino chileno importado forrado en formaica de primera, lo que da un excelente acabado y durabilidad.

$ 4,999 MXN

Alto 180 cm | Ancho 76 cm | Fondo 32 cm

tocador roma para esteticas y salones de belleza conuna repisa de madera on orificios para herramienta, un cajon y piecera

TOCADOR ROMA

Clave: TO-ROM

Diseño clásico, con repisa de madera, accesorios para secadora y tenaza y un cajón; cuenta con un espejo de 6 mm, y piecera cromada resistente; fabricado en triplay de pino chileno importado de 12 mm de grosor, forrado en formaica de primera.

$ 4,999 MXN

Alto 180 cm | Ancho 76 cm | Fondo 32 cm

Tocador clásico economico para estéticas y salones de belleza con luna rectangular y repisa con cajon

TOCADOR CLÁSICO

Clave: TO-CLA

Diseño minimalista en 2 piezas con cajón amplio; luna de 4 mm; fabricado con triplay de pino chileno importado de primera de 12 mm de grosor y forrado en formaica de primera, lo que le da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

$ 2,899 MXN

Alto 108 cm | Ancho 70 cm | Fondo 40 cm