NOSOTROS

FABRICANTES

DE MUEBLES PARA ESTÉTICAS

DE CALIDAD

MUEBLES PARA ESTÉTICAS DE CALIDAD SA DE CV

Muebles DIMEI es una empresa mexicana, especializada en la fabricación y venta de muebles para esteticas, salones de belleza y spa, que se distingue por la producción de muebles de diversos estilos. Somos reconocidos porque ofrecemos productos con diseños exclusivos y originales, y porque nos hemos dedicado a la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio.

 

La principal materia prima para la fabricación de los muebles de madera es el pino chileno importado, la formaica de primera calidad y el vinil de la marca Plymouth, garantizando la durabilidad.

 

Muebles para estéticas DIMEI fue creada con el objeto de formar parte de la industria mueblera, mediante un trabajo limpio, honorable y útil, que es practicado con estándares altos de calidad y profesionalismo en todos nuestros procesos. Que para lograrlo, ofrecemos productos que satisfacen plenamente la necesidad de nuestros clientes con las espectativas más exigentes, para poder cubrirlas con productos novedosos.

 

Somos la empresa de muebles para estéticas de confianza dentro del sector mueblero y con liderazgo en el mercado, por ofrecer productos de alta calidad enviados a toda la República Mexicana.

 

¡No te dejes sorprender, conócenos y compara!

© 2020 Diseñado por: Dinamik Negocios 

Enviamos a toda la república.

Todos nuestros precios no incluyen I.V.A.

Los precios están expresados en pesos mexicanos.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle