GUÍA PARA SABER COMO

COMPRAR EN DIMEI

ICONO-ELEGIR.png

1. Solicitar cotización

Para realizar su compra es necesario solicitar una cotización, ahí encontrará toda la información especifica para iniciar el pedido, dé click en el botón "CONTACTO", llene el formulario con todos sus datos y en "mensaje" escriba los modelos de muebles especificando la cantidad de piezas nombre y clave, también es importante mencionar si requiere factura para incluir el IVA correspondiente.

A la brevedad le enviaremos la cotización a su mail. 

ICONO-COTIZAR.png

2. Realizar pedido

Una vez recibida y aceptada la cotización se requiere el 50%  como mínimo del precio total para formalizar el pedido e iniciar la fabricación de los muebles. Realizando el anticipo se debe notificar por cualquiera de nuestros medios: mail, facebook, whatsapp o llamando a nuestros teléfonos para verificar e iniciar con el pedido.

ICONO-PAGOS.png

3. Formas de pago

Las formas de pago son a través de deposito y/o transferencia bancaria, o directo en la sala de exhibicion en efectivo.

ICONO-FABRICACION.png

4. Tiempo de fabricación

Las formas de pago son a través de deposito y/o transferencia bancaria, o directo en la sala de exhibicion en efectivo, cheque o tarjetas Visa y MasterCard; contamos con la promoción de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

ICONO-ENVIO.png

5. Envío de muebles sin costo

El envío es gratis a toda la República Mexicana y se realiza después de confirmar el pago total de los muebles. En el caso de envío al interior de la república se hace mediante transportes de carga; DIMEI se encarga del trámite y empaque correcto de los muebles para un traslado seguro y así usted solo los reciba en su domicilio.